top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Apple expandirá su laboratorio de investigación aplicada en Shanghai

Apple cuenta con centros de investigación y desarrollo en Beijing, Shanghai, Suzhou y Shenzhen.

 

Por Fabián Pizarro


El gigante tecnológico estadounidense Apple anunció hoy martes que ampliará su laboratorio de investigación aplicada en Shanghai y establecerá uno nuevo en Shenzhen a fines de este año.


Los laboratorios de Shanghai y Shenzhen apoyarán la fabricación inteligente, junto con la fiabilidad, calidad y análisis de materiales de los productos, proporcionando recursos para el equipo global de ingeniería y diseño, según informó Isabel Ge Mahe, vicepresidenta y directora general de Apple para la Gran China.


La empresa afirmó que ha invertido 1.000 millones de yuanes (unos 140 millones de dólares) en la construcción de laboratorios de investigación aplicada en China.

Apple ha estado trabajando en desarrollo en China durante más de 30 años. Los datos muestran que 151 de los 200 principales proveedores de la compañía tienen actividades de producción en China.


Actualmente, el gigante cuenta con centros de investigación y desarrollo en Beijing, Shanghai, Suzhou y Shenzhen. En los últimos cinco años, su equipo de investigación y desarrollo en China se ha duplicado en tamaño. 

 

0 comentarios

Comments


bottom of page