• infochileenchina

Beijing sería destino más visitado para el Festival del Medio Otoño

Por Fabián Pizarro


Según estima el sitio Trip.com, Beijing, la capital china, será el destino turístico más visitado por los chinos durante las próximas vacaciones del Festival del Medio Otoño. , Con sede en Shanghai, operador de viajes cree que el mercado turístico interno de China se va recuperando constantemente en muchas ciudades.


Shanghai, así como las provincias de Hubei, Henan, Zhejiang, Guangdong, Shandong, Sichuan y Hainan, levantaron en agosto sus prohibiciones para viajes grupales interprovinciales y las reservas de paquetes de vuelos y hoteles.




Las reservas para viajes interprovinciales aumentaron un 356 por ciento, señaló Trip.com. En esa línea, Beijing ha sido el destino de reserva más popular y la ciudad más buscada en los últimos días, seguida de Shanghai, Guangzhou, Hangzhou y Chengdu.


Uno de los atractivos que tiene la capital China por estos días, es el parque Universal Beijing Resort, que abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre, lo que ha atraído la atención de muchos jóvenes y familias con niños.


Las reservas en Trip.com de recorridos turísticos en Beijing durante las vacaciones del Festival del Medio Otoño, que durará del 19 al 21 de septiembre, aumentaron en casi un 800 por ciento en comparación con el mes de agosto. Asimismo, después del anuncio de la fecha de apertura, las búsquedas de Universal Beijing Resort se triplicaron con respecto a los días anteriores.


Lugares como Parque Disney de Shanghai, Complejo Turístico Chimelong, Pueblo Acuático Gubei, Complejo Turístico de la Montaña Yuntai, Complejo Turístico de la Montaña Putuo, Parque Marino Shanghai Haichang y el Complejo Turístico de la Montaña Amarilla se encuentran entre los principales destinos más consultados ( Fuente https://acortar.link/UxVzQ5)

Foto: Xinhua, Universal Beijing Resort

0 comentarios