• infochileenchina

Capital China emite cupones para impulsar consumo gastronómico

En total serán más 100 millones de yuanes (14,82 millones de dólares) en descuentos para estimular el consumo en el sector gastronómico de Beijing.


Por Fabián Pizarro


Beijing, la capital de China, comenzó esta semana a emitir cupones por un valor total de 100 millones de yuanes (14,82 millones de dólares) para estimular el consumo en el sector gastronómico, informó el buró municipal de comercio.


Financiada por el gobierno y empresas de plataforma que brindan servicios de gastronomía, se espera que la campaña promocional cubra más de 70.000 restaurantes. El primer lote de cupones para restaurantes fue emitido a través de plataformas en línea, tales como Ele.me y Meituan.


La emisión de cupones para restaurantes se encuentra dentro de una serie de medidas que Beijing ha estado implementando a fin de revitalizar el mercado de consumo afectado por la epidemia de COVID-19.


Otras medidas incluyen el lanzamiento de cupones de alojamiento en las áreas suburbanas, la ampliación del consumo de vehículos y el lanzamiento de eventos para impulsar el consumo digital, cultural y deportivo.


0 comentarios