• infochileenchina

CGTN Español estrenó documental "Jóvenes Latinoamericanos en la China Rural"

La serie muestra las observaciones y reflexiones de tres jóvenes a partir de sus investigaciones y viajes a zonas rurales chinas.


Por Fabián Pizarro desde Beijing


CGTN Español transmitirá entre el 7 y el 9 de octubre tres capítulos del documental "Jóvenes Latinoamericanos en la China Rural", en el que tres académicos latinoamericanos investigan el modelo de revitalización rural en China en la nueva era y observan los cambios en el desarrollo del país.

Tres jóvenes de América Latina pasaron más de medio mes en zonas rurales chinas. Gracias a ello, han conocido la resiliencia y el entusiasmo de las personas que viven en estas tierras, mientras ayudan a construir su país, y han sido testigos del apasionante proceso de revitalización rural que está teniendo lugar en China.


En esta serie contarán las historias de los habitantes de la aldea de Tianba, en el distrito autónomo Qiang de Beichuan, provincia de Sichuan, descubriendo la belleza de la China rural a través de los rostros de las personas que viven en esta tierra y cómo se involucran con entusiasmo en el torrente de la vida, construyendo sus pueblos para impulsar el desarrollo rural con resiliencia y entusiasmo.




0 comentarios