top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

China: Se prevé cerca de 190 millones de viajes ferroviarios durante próxima temporada turística

La temporada alta de viajes se extenderá entre el 27 de septiembre y el 8 de octubre.


Por Fabián Pizarro

Los chinos realizarán unos 190 millones de viajes ferroviarios durante la próxima temporada de turismo, en la que las vacaciones del Día Nacional coincidirán con el Festival de Mitad de Otoño resultando en 12 días de descanso, de acuerdo con China State Railway Group Co., el operador ferroviario estatal.


La temporada alta de viajes durará del 27 de septiembre al 8 de octubre, y la venta anticipada de boletos de tren comenzó el miércoles, según la compañía.


En esta ocasión la gente tiene un fuerte deseo de viajar durante las vacaciones, lo que resultará en un auge de viajes ferroviarios, explicó la empresa, para luego añadir que se harán esfuerzos tendientes a aumentar la capacidad de transporte y mejorar el sistema de venta de boletos.


El Festival de Mitad de Otoño, que este año cae el 29 de septiembre, es una celebración tradicional en la que los chinos suelen reunirse con sus familiares, admirar la luna llena y comer pasteles de la luna, unos bocadillos preparados especialmente para la ocasión.


0 comentarios

Comments


bottom of page