top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

CIIE 2024: Más de 300 empresas ya se inscribieron para la 7a versión

PepsiCo, Tesla y Bayer ya se inscribieron para asistir al evento de este año.

 

Por Fabián Pizarro


Las inscripciones  para la 7ª Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE, siglas en inglés) ha comenzado, con más de 300 empresas inscritas hasta el momento y un área de exposición superior a 130.000 metros cuadrados reservados, la CIIE 2024 ya comienza a tomar forma.


En la ceremonia de firma de la exhibición empresarial de la 7ª CIIE, 23 empresas como PepsiCo, Tesla y Bayer se inscribieron para asistir al evento de este año, con un área de exposición contratada de más de 12.000 metros cuadrados.


En 2023, PepsiCo participó en la CIIE por primera vez. "A través de la CIIE, hemos sentido profundamente la confianza y la determinación de China para promover firmemente la apertura de alto nivel y compartir oportunidades de desarrollo con el mundo", aseguró Daniel Shih, vicepresidente de asuntos corporativos correspondiente a APAC y Gran China de PepsiCo a CGTN Español.


La 7ª CIIE se celebrará en Shanghai en noviembre. En la sexta edición del evento se firmaron acuerdos tentativos de compras de mercancías y servicios valorados en 78.410 millones de dólares calculados a un año, estableciendo un nivel récord.


0 comentarios

Comentarios


bottom of page