• infochileenchina

Cinemagia: Xiaomi presenta celular con cámara de 108MP y carga ultra rápida en solo 17 minutos

La marca china presenta los increíbles Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro para potenciar la imaginación de los creadores de contenido. La versión Pro cuenta con 3 cámaras, Hyper Charge de 120W y graban videos con tecnología 8k.


Por Fabián Pizarro


Xiaomi presentó su equipo de gama alta con tecnología de punta que incluye uno de los últimos procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 888 5G, que cuenta con 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento interno.



La marca asiática tiene uno de sus puntos altos en las cámaras fotográficas. La principal es de 108MP acompañada de una ultra angular de 8MP y una telemacro de 5MP. Puede grabar videos en resolución 8K con HDR10+ y el modo nocturno está presente en las tres cámaras.


Renovando su condición de pionero en carga rápida de la industria, Xiaomi incluye su espectacular tecnología Hyper Charge de 120W (propiedad de la compañía) en el nuevo Xiaomi 11T Pro, para lograr una carga completa en tan solo 17 minutos, potenciado por su gran batería de 5.000 mAh.


Otra de las joyas que tiene este nuevo equipo es la experiencia “Cinemagia”, que es un conjunto de funciones que utilizan al máximo la Inteligencia Artificial para facilitar la edición de fotos, ejemplo borrar objetos o personas sin necesidad de aplicaciones extras, e incluye el “Fotograma Congelado” que permite recortar personas y montarlas en otra imagen y la función “Audio Zoom” que ayuda a amplificar el sonido grabado. Una verdadera experiencia de Cinemagia no estaría completa sin una pantalla impresionante, duradera y receptiva. El Xiaomi 11T Pro está equipado con una pantalla plana DisplayMate A+ de 6,67'' FHD+ 120Hz AMOLED, TrueColor, Dolby Vision® y HDR10+, capaz de mostrar más de mil millones de colores.


Xiaomi confirmó que a partir de este miércoles 3 de noviembre ya es posible comprarlo en preventa los modelos 11T Pro y Xiaomi 11T s a un precio de oferta de $589.990 y $489.990, respectivamente, los cuales incluyen, en el caso del 11T Pro, un Mi Watch, los Redmi Buds 3 Pro, además de Google One por un año y una garantía extendida. En el caso del 11T, la oferta incorpora una Mi Smartband 6, junto con los Redmi Buds 3 Pro, Google One por un año y una garantía extendida.


0 comentarios