top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

CMG transmite la Gala en Línea de la Fiesta de la Primavera 2024

Por Fabián Pizarro


Este espacio es una colaboración con CCTV+


La Gala en Línea de la Fiesta de la Primavera 2024, producida por el Grupo de Medios de China (CMG), se presentó al público el viernes por la noche a través de televisión, aplicaciones móviles y plataformas en línea.


La gala en línea empezó a transmitirse a las 20:00 horas en CCTV-1, CCTV-3, así como en múltiples aplicaciones móviles y plataformas en línea.


La gala de este año destaca temas de la vida cotidiana de las personas y las innovaciones culturales de la generación más joven en la nueva era, reúne a músicos representativos de varias regiones del país e integra la música folclórica local con la música electrónica de moda a nivel mundial. También presenta un espectáculo de hanfu (estilo de vestimenta tradicional chino), que refleja el entorno sociocultural que se remonta a tres milenios.


A través de tecnología de realidad extendida (XR), un anfitrión virtual cantó una canción sobre los logros de China en el programa espacial.


Ver la gala anual se ha convertido en una nueva tradición, especialmente entre los espectadores más jóvenes, para celebrar el Xiaonian, literalmente "Pequeño Día de Año Nuevo", también conocido como el festival del Dios de la Cocina, que este año cae el viernes y marca el inicio de la cuenta atrás para el Año Nuevo Lunar chino.


La Gala en Línea de la Fiesta de la Primavera se ha celebrado durante 14 años consecutivos desde 2011 y ha sido muy apreciada por personas de todos los sectores de la sociedad china.




0 comentarios

Comments


bottom of page