• infochileenchina

Conversatorio sobre China y Chile tendrá a Niu Qingbao como principal invitado

La cita es este miércoles 31 de agosto y contará con la presencia del embajador de China en Chile.


Por Fabián Pizarro


Este miércoles 31 de agosto se realizará el conversatorio sobre China y Chile organizado por la Fundación Chilena Del Pacífico, y que contará la presencia del Embajador de China en Chile, Sr. Niu Qingbao.


En la cita se abordarán aspectos y tendencias más relevantes de la relación entre Chile y el “Gigante asiático”, incluidos el comercio, las inversiones y los vínculos políticos diplomáticos entre ambas naciones.


El conversatorio contará con la participación de Loreto Leyton, Directora Ejecutiva de la Fundación Chilena Del Pacífico, quién entrevistará al embajador Niu Qingbao durante el evento.


La Fundación, que este año cumplirá 28 años de vida, tiene como objetivo promover la inserción económica, cultural y social de Chile en la Cuenca del Pacífico, así como el conocimiento en el país acerca de los sistemas políticos, económicos, sociales y culturales de esa región, a través de análisis de sus mercados, del apoyo a las relaciones bilaterales, el desarrollo y la participación en proyectos culturales, todo en estrecha colaboración con instituciones de Gobierno, del sector privado, universidades y centros de estudio.


El evento se realizará de manera online desde las 09:00 hrs de Chile el 31 de agosto, es totalmente gratuito y para participar solo deben registrarse en el siguiente link https://lnkd.in/eP6qc4ub .


0 comentarios