• infochileenchina

Cruzando el Pacífico lanza “20.021 becas para conocer acerca China”


El programa, 100% online y sin requisitos previos, cuenta con certificación. Las inscripciones se abrirán el 2 de noviembre y el beneficio se otorgará por orden de llegada, hasta completar el número de becas disponibles.


Por Fabián Pizarro


Cruzando el Pacífico, el Instituto de Estudios Internacionales de la Universidad de Chile, HostingChile.cl, Radio Cooperativa y Descubriendo China, junto a organizaciones de toda América Latina, realizarán el programa “20.021 becas para conocer China” una oportunidad para quienes deseen alcanzar un primer acercamiento a aspectos claves de China, como lo son el idioma, la cultura, la literatura, la economía y la política.


El beneficio no tiene requisitos previos y es totalmente en línea. “Celebramos nuestros 10 años con alegría de continuar con nuestra convicción de democratizar el acceso al conocimiento sobre China. Agradecer a los miles de niñas, niños, jóvenes y adultos que nos alientan a seguir y a todas las instituciones amigas que colaboran para entregar estos 20.021 cursos e-learning para Chile y América Latina”, afirma Karina Piña, Directora Ejecutiva de Cruzando el Pacífico.


El programa cuenta con ocho cursos online, donde las personas beneficiadas podrán elegir uno de ellos. Además, incluye clases magistrales las que permitirán tener un acercamiento multidimensional.


El proyecto cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Popular China en Chile y se realiza en el marco del aniversario de Cruzando el Pacífico, quienes celebran diez años desde su fundación en China.


Las inscripciones para participar se abrirán este martes 2 de noviembre a las 12:00 horas de Santiago de Chile a través de las plataformas de Cruzando el Pacífico.

0 comentarios