top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Diplomáticos visitan Compañía de Construcción de Comunicaciones de China

La actividad titulada “Embajadores cara a cara con China” se llevó a cabo en Beijing el 27 de febrero.


Un total de 111 enviados diplomáticos de países extranjeros y representantes de organizaciones internacionales visitaron CCCC (Compañía de Construcción de Comunicaciones de China) , siendo testigos de los notables logros y la capacidad de la empresa en la construcción de infraestructura en el país y en el extranjero.


Como una de las primeras y más exitosas empresas chinas en "globalizarse", la compañía ha promovido el desarrollo de la Franja y la Ruta de alta calidad y ha profundizado la cooperación amistosa con gobiernos y empresas en varios países a través de la construcción de carreteras, puentes, puertos y ciudades. , dijo Wang Tongzhou, presidente de CCCC.


Los enviados diplomáticos expresaron una fuerte voluntad de mejorar la cooperación con China en el futuro. Al señalar que CCCC ha construido muchos proyectos de infraestructura importantes como el puerto de aguas profundas de Gwadar en Pakistán, el embajador de Pakistán en China, Moin ul Haque, dijo que el país está más que dispuesto a cooperar con CCCC en proyectos sociales y económicos.


China y Filipinas disfrutan de complementariedad económica y este último espera una mayor cooperación entre los dos países para beneficio mutuo y de los dos pueblos, dijo el embajador de Filipinas en China, Jaime A. FlorCruz.


Los enviados diplomáticos también visitaron las salas de exhibición de tecnología de iluminación y mejora urbana de una subsidiaria de CCCC y probaron las tecnologías de iluminación inteligente en persona.


“Estoy profundamente impresionado por esta visita”, dijo el embajador sudafricano en China, Siyabonga C. Cwele, y agregó que es necesario utilizar nuevas tecnologías para mejorar la vida de las personas en el futuro.


Con la visión de hacer que el mundo sea más tranquilo, las ciudades más habitables y la vida más colorida, CCCC está dispuesta a trabajar con varios países para construir más proyectos destinados a mejorar el bienestar de las personas y ver que cada persona en cada país comparta más plena y justamente en las ganancias de la cooperación, dijo Wang.



0 comentarios

Comments


bottom of page