top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

“El Castigo” de Matías Bize ganó el Festival de Cine de Beijing

La película obtuvo el premio “Tiantan” a Mejor Película y a Mejor Actriz por el rol de Antonia Zegers.


Por Fabián Pizarro


"El Castigo", película chilena dirigida por Matías Bize, triunfó este sábado en el Festival de Internacional de Cine de Beijing luego de alzarse con los galardones de Mejor Película y Mejor Actriz por el rol de Antonia Zegers.


La película, protagonizada por Antonia Zegers y Nestor Cantillana, cuenta la historia de una pareja que pierde a su hijo en un frondoso bosque, adentrándose en el suspenso por la búsqueda y la intriga de si lograrán dar con "Lucas" a la vez que se replantean su amor, sus vidas y sus propios roles en la familia.


El propio director destacó el triunfo en sus redes sociales compartiendo imágenes del productor Adrian Solar, quien fue el encargado de recibir los premios.



Los 10 premios, seleccionados entre 15 películas preseleccionadas de 1488 títulos de 93 países y regiones, se dieron a conocer el sábado por la noche en Beijing.


Este año, la película obtuvo también el premio a Mejor Dirección en el Festival de Málaga y la nominación de Antonia Zegers como mejor actriz en los Premios Platino.




0 comentarios

Comments


bottom of page