A contar del 17 de diciembre , los solicitantes solo deberán llegar a la embajada con los documento requeridos sin cita previa.
Por Fabián Pizarro
La embajada de la República Popular China en Chile eliminará la exigencia de agendar cita para presentar solicitudes de visa a contar del 17 de diciembre del presente año. Por lo tanto, el día de su atención solo deberá presentar el formulario impreso COVA https://cova.cs.mfa.gov.cn/ y los documentos básicos y adicionales requeridos según la categoría de visa que se solicitada.
El horario de atención al público es de lunes a viernes (excepto feriados) de 9:30 a 12:00.
La Embajada recomienda, ante la alta demanda de solicitantes, hacer el trámite con la debida antelación para evitar problemas con el documento requerido y pide a los solicitantes “que organicen su tiempo de presentación de acuerdo a su plan de viaje y rellenen su formulario en línea por lo menos 24 horas antes de venir a esta Embajada”, y además sostiene el comunicado que “Los solicitantes que hayan completado sus citas en línea a partir del 17 de diciembre tendrán prioridad para presentar sus documentos dentro del horario correspondiente a la fecha de la cita, presentando la página de confirmación a su llegada”.
Para más información sobre requisitos, visite el siguiente link:
Gracias señor Embajador