top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Feria Internacional del Libro de Beijing exhibirá más de 220.000 títulos

En total, 1.600 expositores de 71 países y regiones asistirán a la feria de este año.


Por Fabián Pizarro


La 30ª Feria Internacional del Libro de Beijing se llevará a cabo del 19 al 23 de junio y serán exhibidos más de 220.000 títulos chinos y extranjeros, dijo hoy jueves el organizador.


En total, 1.600 expositores de 71 países y regiones asistirán a la feria de este año, con el tema de aprendizaje mutuo y cooperación entre civilizaciones.


El evento, que este año tiene como país invitado de honor a Arabia Saudí, es organizado por el Grupo Nacional de Importación y Exportación de Publicaciones de China, Ltd.


El organizador indicó que como este año se conmemora el 75° aniversario de la fundación de la República Popular China, en la feria del libro también se presentará una exhibición a gran escala de las principales series de libros publicados a lo largo de los 75 años pasados, con el fin de mostrar los logros de la industria editorial de China con el paso del tiempo.


Durante la feria del libro, se realizarán diversas actividades de intercambio cultural, incluido un foro internacional sobre la industria editorial y un foro sobre libros para niños. Escritores y académicos reconocidos también serán invitados a interactuar con los lectores.

Fundada en 1986, la feria es una de las más grandes a nivel mundial y se ha convertido en una de las ferias del libro y plataformas de comercio de derechos de autor internacionales clave de China.



0 comentarios

Comentários


bottom of page