• infochileenchina

GALERIA: China celebra su día nacional en todo el país





Por Fabián Pizarro



El 1 de octubre marca el Día Nacional del gigante asiático. Ciudades de todo el país celebraron el 72 aniversario de la fundación de la República Popular China con decoraciones y múltiples actividades.



En Beijing, la avenida Chang'an y la plaza Tian'anmen se engalanaron con flores y el izamiento de la bandera, ceremonia típica en esta fecha.




En una ceremonia de izamiento de la bandera en la Plaza del Pueblo en el municipio de Chongqing, suroeste de China, representantes de la juventud y ciudadanos locales se reunieron para desear la prosperidad del país.




En Shanghai, el mensaje "72 años de edad floreciente" se mostró en pantallas electrónicas junto a la Oriental Pearl Tower.




El primer equipo acrobático de agosto de la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China celebró el Día Nacional realizando una serie de acrobacias en Airshow China en la ciudad de Zhuhai, provincia de Guangdong, en el sur de China.



En la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, en el este de China, los estudiantes posaron con la bandera nacional para mostrar su amor por su país.


Fotos de CGNT


0 comentarios