top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Hangzhou realiza el último ensayo para ceremonia de apertura de los XIX Juegos Asiáticos

Los XIX Juegos Asiáticos se realizarán entre el 23 de septiembre y el 8 de octubre.


Este espacio es una alianza con CCTV +


Por Fabián Pizarro


Con los XIX Juegos Asiáticos a la vuelta de la esquina, el director de las ceremonias de apertura y clausura expresó su confianza en la preparación de Hangzhou para albergar los Juegos, tras el rotundo éxito del ensayo final celebrado el lunes.

Este es el quinto y último ensayo formal de la ceremonia de apertura. El evento inaugural constará de tres partes y participarán principalmente ciudadanos de Hangzhou, estudiantes y jóvenes actores. Algo destacado es que no se utilizarán fuegos artificiales tradicionales, sino fuegos artificiales digitales, lo que demuestra una filosofía ecológica en la organización del evento. Un programa digital de portadores de la antorcha, que permite a cualquier usuario de smartphone tomar parte en el relevo de la antorcha, ha atraído a más de 100 millones de participantes desde su lanzamiento el 15 de junio, y concluirá con un espectáculo de luces digitales en la ceremonia del 23 de septiembre. El director en jefe, Sha Xiaolan, declaró que el equipo confía en presentar una ceremonia inaugural de primera clase.

Sha Xiaolan, Director de ceremonias de apertura y clausura de los Juegos destaca que “Esta noche es nuestro último ensayo con todos los elementos, lo cual es muy valioso. Hoy comprobaremos la precisión de todo. Por ejemplo, comprobaremos si se puede lograr el efecto de 3D a simple vista, si las pantallas pueden ser impecables sin un solo fallo desde el principio hasta el final, y si nuestro dispositivo central puede abrirse con precisión para mostrar el momento más importante. El desempeño actual es bastante bueno.”


Sha además agrega” Nuestro equipo creativo tiene mucha confianza en presentar al mundo una ceremonia de apertura de alto nivel la noche del 23 de septiembre".




0 comentarios

Comentários


bottom of page