top of page
  • infochileenchina

IC ST ofrece cursos intensivos de chino mandarín durante enero

Los cursos tendrán una duración de 46 horas, y las clases se realizarán entre el 3 y el 24 de enero.


Por Fabián Pizarro


El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) realizará de manera intensiva cursos de chino mandarín durante el mes de enero de 2023 en dos modalidades: Online y semipresencial. De manera online se realizarán los cursos Básico 1, 2 y 3; y semipresencial para sus sedes de Viña del Mar y Santiago.


En lo referente a los cursos online, se realizarán de manera vespertina, de 18:30 a 20:30 horas, con 15 sesiones vía Zoom, además del trabajo personal que él o la estudiante puede realizar en la plataforma virtual con material académico multimedia (videos de explicación gramatical, vocabulario, audios y material complementario).


Para los cursos modalidad semipresencial; en la sede Viña del Mar se dictarán lo cursos Básico 1 y 2; en Santiago, se dará el curso Básico 1; con un horario de 10:00 a 12:00 horas, y al igual que en curso online, tendrán acceso a la plataforma virtual para complementar sus estudios.


Al igual que con el resto de los cursos que imparte el instituto, sus alumnos tendrán diversos beneficios, tales como: acceso exclusivo a actividades complementarias; talleres culturales online, tener clases con profesores nativos chinos o chilenos y extranjeros debidamente certificados, además de una comunidad educativa de más de mil estudiantes.

El curso tendrá un valor de $168.000 y tendrá una duración de 46 horas, y las clases se realizarán desde el 3 al 24 de enero. Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 3 de enero a las 14:00 horas en el siguiente link: https://bit.ly/CursosVeranoICST2023 .


El curso posee valores preferenciales para quienes pertenecen a las diversas entidades con las que el IC ST tiene convenio; que se pueden revisar acá https://www.confucioust.cl/cursos/aranceles-y-descuentos/ . Para dudas o consultas se puede escribir a confucio@santotomas.cl .

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page