• infochileenchina

Las personas podrán volar en la nueva sede de los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing

En esta nota te contaremos detalles de la “Big Air Shougang”, la fabulosa plataforma de salto que estará situada en el Parque Industrial Shougang del distrito Shijingshan de Beijing.


Por Fabián Pizarro


La nueva sede de deportes de nieve al aire libre en Beijing para los próximos Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 albergará es la “Big Air Shougang” (en español, Plataforma de Salto de Esquí de Shougang), que ayudará a los atletas a acercarse lo más posible a la sensación de volar. (Spanish People Daily )


La “Big Air Shougang” quedará instalada en Beijing y será uno de los legados de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno, ya que se integrará con las instalaciones circundantes y se abrirá al público como parque deportivo y de ocio.


"En la "Big Air" se podrán practicar dos deportes de nieve olímpicos el próximo año: snowboard y esquí de estilo libre, en donde podrán participar todas las personas", dijo Pan Xiaozhi, un funcionario del equipo de operaciones del proyecto Big Air bajo Beijing Shougang Construction Investment Co.


La rampa Big Air Shougang, que tiene una longitud de aproximadamente 160 metros y una altura de 60 metros, será uno de los primeros lugares permanentes del mundo para estas competiciones aéreas.


Liu Yuchuan, funcionario del proyecto Big Air Shougang, dijo: "Durante la construcción, consideramos cómo desarrollar el lugar después de los Juegos. Puede usarse para albergar todo tipo de eventos y brindar oportunidades de entrenamiento para atletas jóvenes".


Fotos por Spanish People Daily

0 comentarios