top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Marcas chinas encabezan Índice de Poder de Marca en Qatar 2022

Tres marcas chinas se ubicaron en el “Top Ten” con mejor desempeño.


Por Fabián Pizarro


Esta semana se dio a conocer el Índice de Poder de Marca de la Copa Mundial de Qatar 2022 publicado por la empresa de tecnología GS Data después de la Copa Mundial. Tres marcas chinas se encuentras en el “Top ten” por su desempeño.


Con base en estadísticas abiertas, GS Data cuantificó los retornos de marketing de las marcas que participaron en la Copa Mundial de Qatar del 1 de noviembre al 18 de diciembre a través de análisis estadísticos científicos en tres dimensiones: mención de marca, comunicación de marca y reputación de marca.


China Mobile ocupó el segundo lugar en el ranking con un índice de poder de marca de 977,42. Contó con 36.000 millones de vistas en total y ganó 57 millones de usuarios de experiencias interactivas de metaverso en su unidad de contenido digital, Migu.


La plataforma social Doyin ocupó el tercer lugar con un índice de poder de marca de 969,82, ya que el número total de transmisiones en vivo de la Copa Mundial en Douyin alcanzó los 10.600 millones.


China Railway Construction Corp ocupó el noveno lugar en la lista con un índice de poder de marca de 817,34, gracias a su contribución en la construcción del Estadio Lusail, el estadio principal de la Copa Mundial de Qatar.


Esta empresa estatal ayudó a construir el estadio más grande para el evento, y también fue la primera vez que una empresa china se convirtió en socio de construcción de una sede de la Copa Mundial.


0 comentarios

Yorumlar


bottom of page