top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Post APEC: 50.000 jóvenes de EE.UU. llegarán a China por intercambios

El anuncio lo realizó el presidente chino en la cena de bienvenida para recibirlo en San Francisco.


Este espacio es una alianza con CGTN Español


Por Fabián Pizarro


China está lista para invitar a 50.000 jóvenes estadounidenses al país asiático para cursar programas de intercambio y estudio en los próximos cinco años, así anunció el presidente chino Xi Jinping en la cena de bienvenida para recibirlo en San Francisco, preparada por organizaciones amistosas en Estados Unidos.


De hecho, para aumentar los intercambios entre pueblos, Xi y Biden acordaron el miércoles durante la reunión bilateral implementar más medidas para facilitar los viajes y los intercambios, incluyendo crecientes vuelos directos de pasajeros, la realización de un diálogo de alto nivel sobre turismo, y la racionalización de los procedimientos de solicitud de visado.


Está bien que ambos lados reconozcan al público que las relaciones se ven debilitadas y deterioradas, al mismo tiempo que abogan por la acción y la amistad. Dijo Xi en la cena con las organizaciones amistosas “cuantas más dificultades haya, mayor será la necesidad de forjar un lazo más estrecho entre nuestros pueblos y de abrir los corazones el uno al otro, y más personas tendrán que abogar por la buena relación.”




 

0 comentarios

Comments


bottom of page