• infochileenchina

Presidium del XX Congreso Nacional del PCCh celebra su segunda reunión

La reunión fue presidida por el Secretario General del PCCh, Xi Jinping.


Este espacio es una alianza entre CCTV+ Video News Agency y Descubriendo China


Por Fabián Pizarro desde Beijing


Xi Jinping presidió la segunda reunión del Presidium en el “Gran Palacio del Pueblo”, en Beijing. Durante la reunión se acordó someter los siguientes documentos a la deliberación de las diversas delegaciones: el proyecto de resolución del informe del XIX Comité Central del PCCh, el proyecto de resolución del informe de trabajo de la XIX Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh, y el proyecto de resolución del Proyecto de Revisión de los Estatutos del PCCh.


Durante la cita, Chen Xi, vice secretario general del Congreso, hizo una explicación sobre la lista propuesta de candidatos preliminares a miembros titulares y suplentes del XX Comité Central del PCCh, y la de candidatos preliminares a miembros de la Comisión Central de Control Disciplinario del PCCh.


La reunión aprobó las dos listas y las sometió a la consideración de las delegaciones.

La reunión aprobó los métodos de elección del Congreso después de la deliberación entre las delegaciones. También aprobó la lista de escrutadores de votos y del escrutador en jefe, la cual será presentada al Congreso para su aprobación en el momento previo a la elección formal.



0 comentarios