top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Récord: Primer gran crucero de fabricación china recibe a más de 150.000 turistas

El crucero, de 323,6 metros de longitud, puede alojar hasta 5.246 pasajeros en 2.125 habitaciones.


Por Fabián Pizarro


El primer gran crucero de construcción nacional de China, Adora Magic City, ha completado 37 viajes y ha dado la bienvenida a más de 150.000 turistas hasta hoy viernes, de acuerdo con sus operadores.


El barco emprendió su viaje inaugural a principios de año y ganó popularidad entre los turistas.


En vísperas de la Fiesta del Bote del Dragón de este año, el barco recibió a cerca de 4.000 pasajeros poco después de atracar hoy en la Terminal de Cruceros Internacionales Wusongkou de Shanghai.


El crucero, de 323,6 metros de longitud, tiene un peso bruto de 135.500 toneladas y puede alojar hasta 5.246 pasajeros en 2.125 habitaciones.


La industria de cruceros, con su larga cadena industrial y un alto grado de internacionalización, suele llamarse "la industria dorada que flota". Más de 1.000 fabricantes nacionales y extranjeros participaron en la construcción de Adora Magic City.


Mientras tanto, el segundo gran crucero de fabricación china entró en un astillero de Shanghai para su ensamblado final el 20 de abril, lo que significa que China ha desarrollado la capacidad de producir cruceros a gran escala.

 




 

 

0 comentarios

Comments


bottom of page