top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Shake to Win lanza innovador curso sobre sobre turismo chino en español

El programa busca dar a conocer estrategias para atraer turistas chinos a países de habla hispana y potenciar la transformación digital en el turismo.


Por Fabián Pizarro


La empresa Shake to Win líder de soluciones innovadoras de tecnología para la industria del turismo, en colaboración con diversas empresas y entidades de América Latina y España, lanzó un curso especializado en estrategias de marketing para atraer turistas de China y potenciar la transformación digital de la industria local.


El programa, 100% online, se realizará el primer trimestre de 2024, busca entregar a los participantes los conocimientos y habilidades esenciales para comprender, abordar y aprovechar las oportunidades que ofrece la floreciente industria del turismo chino.


En esta oportunidad, el programa contará con la participación de destacados profesores de América Latina y España, todos expertos en chino, y tendrá  diez módulos relacionados con la temática: Introducción a China e Historia, China Contemporánea, Introducción al Turismo Chino, Marketing en China, Ecosistemas Digitales en China, Protocolos y Etiqueta, Agencias y Tour Operadores, Estrategias en Hotelería, Ferias de Turismo, Tendencias, Oportunidades y Desafíos de Mercado.


Al finalizar el curso, los estudiantes estarán preparados para aprovechar las oportunidades en la industria turística china y recibirán una certificación electrónica presentada por STW.

Para obtener más información sobre el programa, los cursos y los profesores participantes, visita la web de STW  o el brochure con el detalle .

.

 

0 comentarios

Comments


bottom of page