top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Shenzhen acogerá el VIII Congreso Mundial de Drones

El evento contará con la participación de cerca de 500 empresas nacionales y extranjeras.


Por Fabián Pizarro


El VIII Congreso Mundial de Drones 2024 se celebrará del 24 al 26 de mayo en la metrópolis meridional china de Shenzhen, informaron los organizadores del evento.


El evento, con el tema de "Economía de baja altitud, el futuro", contará con la participación de cerca de 500 empresas nacionales y extranjeras, según los organizadores.


Más de 10.000 expertos de la industria, académicos y empresarios de más de 110 países y regiones asistirán al congreso, que incluirá una serie de actividades como foros paralelos y encuentros de intercambio, centrados en temas como los drones y la economía de baja altitud y los robots de inteligencia artificial.


La economía de baja altitud es un concepto económico que se basa en el espacio aéreo de baja altitud, en el que el sector de la aviación general desempeña un papel dominante. Involucra sectores económicos como los vuelos de baja altitud, el turismo aéreo, el transporte de pasajeros, los servicios de aviación general, la investigación científica y la educación, entre otros.


El congreso de este año será organizado conjuntamente por instituciones como la Federación de la Industria de la Información Electrónica de China y la Asociación de Aeropuertos Civiles de China.

 

 

Comentarios


bottom of page