• infochileenchina

Todas sedes de Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing se abrirán al público

El Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad se convertirá en un complejo multifuncional que combinará competiciones deportivas y actividades culturales.


Por Fabián Pizarro


Este fin de semana se anunció que todas las sedes de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022 abrirán sus puertas al público después del evento.


El Centro Nacional de Esquí Alpino abrirá algunas de las pistas a la ciudadanía para su entretenimiento, dijo Liu Xinghua, funcionario responsable del programa de legado de los Juegos del Comité Organizador de Beijing 2022, como consigna la Agencia Xinhua


"El centro también albergará eventos de alto nivel y será utilizado como una instalación de entrenamiento para el equipo nacional chino y para la selección juvenil", agregó Liu.


Después de los Juegos, el Óvalo Nacional de Patinaje de Velocidad se convertirá en un complejo multifuncional que combinará competiciones deportivas, actividades de esparcimiento con contenido cultural y exposiciones, entre otras posibles actividades de bienestar público social.


"En cuanto al Centro Nacional de Deslizamiento, estamos negociando con las federaciones internacionales para celebrar eventos de clase mundial y de alto nivel en los próximos cinco años", reveló Liu.

0 comentarios