• infochileenchina

Universal Beijing Resort abrirá en 2021


Universal Beijing, el nuevo resort de Universal anunció su apertura en 2021. Será el parque temático Universal más grande del mundo y estará situado en el distrito de Tongzhou (en el este de Pekín).

El acceso al Parque dispondrá de una parada de metro convergente con dos líneas diferentes para proveer mayor flujo de trenes ante la alta la demanda de público que se espera para su inauguración.





El parque tendrá atracciones basadas de Harry Potter, Despicable Me y Jurassic Park, entre otras. También habrá dos hoteles: el Universal Studios Grand Hotel y el NUO Resort Hotel - Universal Beijing Resort. Universal Beijing Resort pertenece a Beijing International Resort Co Ltd, una empresa conjunta establecida entre Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment Co Ltd y Universal Parks & Resorts (filial de Comcast NBCUniversal).




Tom Mehrmann, presidente y gerente general del Universal Beijing Theme Park and Resort, presentó recientemente los aspectos más destacados de CityWalk, una pasarela comercial de restaurantes y entretenimiento, que los visitantes deben pasar antes de ingresar al parque.


Para convertirlo en un nuevo hito de la vida nocturna de Beijing, el CityWalk creó un cine multifuncional, 15 restaurantes y 8 tiendas comerciales.

0 comentarios