• infochileenchina

Universal Beijing Resort reabrirá a un 75% de su capacidad el 15 de junio

Los visitantes deberán presentar resultados negativos de prueba de ácido nucleico con una vigencia inferior a 72 horas.


Por Fabián Pizarro


Ultimando detalles está Universal Beijing Resort para reabrir la próxima semana después de estar cerrado debido al brote de coronavirus en la capital china.


El complejo, que comprende el parque temático Universal Studios Beijing, el área comercial y de entretenimiento Citywalk y dos hoteles, reiniciará sus operaciones el 15 de junio, anunció a través de sus cuentas de redes sociales chinas. El complejo se encuentra cerrado desde el 1 de mayo.


El parque podrá operar a no más del 75% de su capacidad. También se aplicarán otras medidas de control de enfermedades, como el distanciamiento social y se le exigirá a los visitantes resultados negativos de prueba de ácido nucleico con una vigencia inferior a 72 horas.


Los restaurantes, el transporte público y los lugares de entretenimiento reabrieron en la ciudad a partir del lunes y rápidamente atrajeron multitudes y colas. Sin embargo, un portavoz municipal de Beijing también advirtió que Beijing “llevará a cabo inquebrantablemente” las políticas dinámicas de cero COVID del país. Estos han implicado cierres de fronteras, bloqueos forzados y pruebas masivas.


La reapertura del parque coincide convenientemente con el estreno de “Jurassic World: Dominion” de Universal en los cines de China continental el 10 de junio.


El complejo abrió inicialmente en septiembre de 2020 y es operado por Universal Parks & Resorts. Una participación mayoritaria del 70% pertenece a la empresa estatal china Beijing Shouhuan Cultural Tourism Investment, y el 30% restante pertenece a NBCUniversal.

En abril de este año, Universal Beijing Resort lanzó la experiencia de entretenimiento temático “Universal Studios Beijing: Honor of Kings Heroes LIVE”.


El complejo espera lanzar más experiencias en los próximos meses, incluidas habitaciones con temática de Minions en Universal Studios Grand Hotel, basadas en la franquicia “Despicable Me” de Illumination. Más adelante en el año, revelará las experiencias temáticas de Jurassic World Isla Nublar.

0 comentarios