• infochileenchina

Universal Studios abrirá parque en China este 20 de septiembre

El Universal Beijing Resort anunció esta semana la apertura al público del parque será el 20 de septiembre, día que coincide con el feriado del Festival de Medio Otoño de este año del 19 al 21 de ese mes.



El complejo incluye el muy esperado parque temático Universal Studios Beijing, Universal CityWalk y dos hoteles, todos los cuales serán abiertos simultáneamente.

Los turistas pueden visitar el parque temático con boletos, mientras que su capacidad estará sujeta a los requisitos de prevención y control del Covid-19. La visita a Universal CityWalk es gratuita.

El complejo brindará a los turistas una experiencia de visita inmersiva, con siete terrenos temáticos que cubren 37 instalaciones recreativas y atracciones emblemáticas, así como 24 espectáculos de entretenimiento.


Ubicado en el sureste de Pekín, el UBR es el quinto parque temático de Universal Studios a nivel mundial, el tercero en Asia y el primero en China. Hasta ahora, es el más grande en escala a nivel mundial, con una superficie de cuatro kilómetros cuadrados.


Entre las áreas del parque se encuentran la asombrosa tierra de Kung Fu Panda (Kung Fu Panda Land of Awesomeness), Metrobase de Transformers (Transformers Metrobase) y Mundo acuático (WaterWorld) .

0 comentarios