top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Vicepresidente chino se reúne con presidente ejecutivo de Visa

Visa confía plenamente en su inversión en China y está dispuesta a ampliarla en el largo plazo, aseguró Al Kelly, presidente ejecutivo.


Este espacio es una alianza con Xinhua.


Por Fabián Pizarro


El vicepresidente chino, Han Zheng, se reunió en Beijing con Al Kelly, presidente ejecutivo de Visa.

La profundización de la cooperación económica y comercial entre China y Estados Unidos, las dos economías más grandes del mundo, puede lograr beneficios mutuos y resultados de ganancias compartidas para ambas partes, lo que resulta crucial de cara a las cadenas industriales y de suministro globales, afirmó Han durante el encuentro, que tuvo lugar el miércoles.


El vicepresidente añadió que el mundo necesita una relación en general estable entre China y Estados Unidos, y la clave reside en adherirse a los principios de respeto mutuo, coexistencia pacífica y cooperación beneficiosa para ambas partes, así como en aplicar el consenso alcanzado por los dos jefes de Estado en la Cumbre de Bali.


"China impulsará inquebrantablemente su apertura de alto nivel y dará la bienvenida a las empresas extranjeras, incluyendo las de Estados Unidos, para que inviertan y hagan negocios en China", añadió Han, tras expresar la esperanza de que la comunidad empresarial estadounidense desempeñe un papel más importante en la promoción de los intercambios bilaterales y la cooperación en economía y comercio.


Por su parte, Kelly apuntó que el desarrollo económico y social de China está lleno de vitalidad y sus logros en el pago digital son impresionantes.


Asimismo, afirmó que Visa confía plenamente en su inversión en China y está dispuesta a ampliar la cooperación a largo plazo con China y contribuir a la cooperación económica y comercial bilateral.




0 comentarios

Comments


bottom of page