• infochileenchina

A cien metros de altura y sobre un acantilado: Conoce la tienda más extrema del mundo

Mide aproximadamente dos metros cuadrados y solo puede acomodar a una persona.


Por Fabián Pizarro


La tienda está ubicada en el área turística Shiniuzhai del condado Pingjiang, Yueyang, en la provincia de Hunan. Mide aproximadamente dos metros cuadrados y solo puede acomodar a una persona.


Es un proyecto de experiencia basado en la escalada con cuerdas. La tienda en sí es un edificio liviano que no daña la estructura original de la montaña. Se instalaron hebillas manuales de seguridad y otros dispositivos en el interior para garantizar la firmeza de la instalación, por tanto es completamente segura para el personal y los turistas que se acercan al lugar.

La tienda de conveniencia tiene como objetivo proporcionar conveniencia, complementar la fuerza física y ofrecer productos básicos sin fines de lucro para los turistas que escalan la montaña. Los precios son los mismos que en los supermercados normales. Por ejemplo, una botella de agua cuesta 2 yuanes. Se admiten solo pagos en efectivo y con código QR.


El personal a cargo del negocio está capacitado para proporcionar primeros auxilios en caso de alguna urgencia,


El área turística de Shiniuzhai es un lugar escénico de nivel AAAA nacional con una forma de relieve típica de Danxia. El lugar panorámico está actualmente abierto a los visitantes. Sin embargo, debido a la epidemia, la tienda de conveniencia está cerrada temporalmente.




0 comentarios