• infochileenchina

“A Lifelong Journey”, la exitosa serie china que llegará a Disney+

La exitosa serie fue vista por más de 400 millones de espectadores durante las vacaciones del Año Nuevo Chino este 2022.


Fabián Pizarro


Los suscriptores de Disney+ pueden esperar ver una de las series de televisión más comentadas de China de 2022, A Lifelong Journe y (人世间), en algún momento de este año.

La épica serie, que tiene 58 episodios, se estrenó en China en enero y finalizó en marzo, apareció primero en la plataforma china de transmisión de video en línea iQiyi y luego en el canal ​​estatal CCTV .


La serie detalla las vidas de la gente común que se enfrentan a las mareas de los cambios sociales. La historia se desarrolla a lo largo de medio siglo y destaca a los Zhou, una familia de cinco personas. Tanto los padres como los tres hijos experimentan altibajos al presenciar eventos históricos que abarcan la revolución cultural, la reforma económica y la implementación de la política del hijo único.


“China ha sido testigo de cambios drásticos en las últimas cinco décadas”, dijo el director Li Lu en una entrevista con Beijing Daily. “Es importante rendir homenaje a los tiempos pasados ​​y a las generaciones que nos trajeron aquí hoy”, consigna Radiichina.com

Según China News Service , más de 400 millones de espectadores vieron la serie en iQiyi durante las vacaciones del Año Nuevo chino, y el 46,8% de la audiencia tenía menos de 30 años.


Muchos atribuyeron la popularidad del programa a las vívidas actuaciones del talentoso elenco, a saber, Lei Jiayin , quien interpreta al protagonista Zhou Bingkun. Lei es mejor conocido por su actuación en el exitoso drama urbano The First Half of My Life (2017).


Ahora disponible en Australia, Nueva Zelanda, Japón, Singapur, India, Malasia, Indonesia, Tailandia, Corea del Sur y las regiones chinas de Hong Kong y Taiwán, Disney+ tiene como objetivo dar luz verde a más de 50 originales enfocados en Asia-Pacífico para 2023.






0 comentarios