top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Agencia Xinhua y Descubriendo China sellan acuerdo de colaboración

El convenio permitirá a nuestros lector acceder a información del “Gigante asiático” de primera fuente.


Por Fabián Pizarro


La agencia de noticias China Xinhua (La más importante de país) y Descubriendo China, firmaron un acuerdo de colaboración, que tendrá un año de duración, y que permitirá a nuestros lectores acceder a información de primera fuente sobre el “Gigante asiático” en distintos frentes.


Actualidad, tecnología, ciencia, historia, cultura, fotos, audios y videos son algunos de los materiales a los que tendremos acceso para informar a nuestros lectores de América latina y al mundo hispanohablante sobre los pasos que da china en el mundo.


Xinhua es la agencia oficial de noticias del gobierno de la República Popular China y la más grande e influyente en del país, cuenta con 92 años de historia (Fue fundada el noviembre de 1931). La agencia opera más de 170 oficinas extranjeras en todo el mundo y mantiene 31 oficinas en China, una para cada provincia, región autónoma y municipio.


La agencia posee más de veinte periódicos y una docena de revistas y publica en varios idiomas, además del chino, incluyendo inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso, árabe, japonés y coreano.







0 comentarios
bottom of page