• infochileenchina

China inagura el XI Festival Internacional de Cine de Beijing


Por Fabián Pizarro


El XI Festival Internacional de Cine de Beijing (BJIFF, siglas en inglés) se inauguró esta semana con más de 250 películas en su cartelera, según los organizadores. La cita, que es organizada por la Administración de Cine de China, patrocinado por el Grupo de Medios de China y el Gobierno Popular Municipal de Beijing.



Shen Haixiong, subdirector del Departamento de Publicidad del Comité Central del Partido Comunista de China, presidente del Grupo de Medios de China y presidente del Comité Organizador del XI Festival Internacional de Cine de Beijing, anunció la apertura del festival este lunes en el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del Lago Yanqi del Distrito Huairou, Beijing.


Según los organizadores, el Festival exhibirá un total de 250 películas en su cartelera, además de las 15 películas de China y del extranjero que han sido nominadas para el Premio Tiantan de este año, la sección de competencia oficial del BJIFF.



El XI Festival Internacional de Cine de Beijing tiene como objetivo impulsar los intercambios entre los conocedores de la industria global, y ha atraído una creciente atención internacional.


Fotos de https://espanol.cgtn.com

0 comentarios