top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

China lanza web para estudiar e implementar el pensamiento de Xi Jinping

El sitio además tiene una cuenta oficial para la campaña en la plataforma de red social china WeChat.


Por Fabián Pizarro


Un sitio de internet oficial fue inaugurado para la campaña educativa destinada a estudiar e implementar el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas de la nuera era, junto con una cuenta oficial para la campaña en la plataforma de red social WeChat.


Enfocado en el principio directriz y el plan del Comité Central del Partido Comunista de China para lanzar la campaña en todo el Partido, el sitio y la cuenta oficiales ofrecen difusión e interpretación de los importantes eventos a los que ha asistido el secretario general Xi Jinping y de las importantes declaraciones que ha pronunciado. También muestran los avances y resultados de la campaña, y recogen puntualmente experiencias útiles y modelos durante la misma.


El sitio web oficial, http://ztjy.people.cn, cuenta con más de 10 secciones que incluyen la publicación de información sobre el Presidente chino, el avance y el estatus de sus políticas durante su Gobierno, y los servicios de aprendizaje a los que se puede acceder.



0 comentarios
bottom of page