• infochileenchina

Clase de chino mandarín para los niños y adultos con foco comercial

Por Fabián Pizarro


LinaCuza Intercultural, empresa especialista en asesorías y capacitación de gestión intercultural , nuevamente abre la convocatoria para inscribirse en sus cursos de chino mandarín para niños y adultos.



Si estás interesado en aprender uno de los idiomas más hablamos del mundo, puedes acceder a estas opciones:


Clases para niños: Especialmente pensado en niños de entre 8 y 13 años., sin conocimientos previos del idioma. Nivel básico desde cero. Los horarios de las clases son de 16:30 a 17:30, los días lunes y jueves. Clases para adultos: Chino mandarín comercial, desde nivel básico desde cero. Los horarios son entre las 18:30 y las 19:30, los días martes y viernes.


Este curso contiene 48 horas pedagógicas, orientado principalmente a empresarios, ejecutivos y emprendedores que quieran hacer negocio con China.

Según detallan desde Linacuza “el objetivo es manejar bien la conversación básica comercial con respecto a la presentación, negociación y contratación de servicio”. Los interesados pueden pedir el programa detallado e inscribirse a través del correo contacto@linacuzaintercultural.com o escribir al WhatsApp: + 56 9 5614 9666

0 comentarios