top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Con 55.00 M2: Comienza Feria Internacional del Libro de Beijing

En esta edición participan más de 20 países, entre ellos Francia, Alemania e Italia, Arabia Saudí es el País Invitado de Honor de este año.


Por Fabián Pizarro


Este miércoles comenzó la XXX Feria Internacional del Libro de Beijing, con una amplia participación de expositores extranjeros, amplios espacios de exhibición y más de 20 países participando.


Con una superficie de exposición ampliada a 55.000 metros cuadrados este año, el evento de cinco días de duración ha reunido alrededor de 1.600 expositores de 71 países y regiones, que exhiben 220.000 publicaciones chinas y extranjeras a los visitantes, dijeron los organizadores.


La feria ha experimentado un incremento de 150 participantes extranjeros respecto al año anterior, con 1.050 expositores extranjeros, que representan 66 por ciento del total de participantes.


En comparación con 2023, la edición de este año ha dado la bienvenida a 15 nuevos países participantes, incluidos Azerbaiyán, Qatar, la República Checa, Eslovaquia y Nigeria.


Más de 20 países, entre ellos Francia, Alemania e Italia, presentan stands nacionales. Arabia Saudí es el País Invitado de Honor de este año.


Li Shulei, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, llevó a cabo una visita y recorrido por la feria.


La Feria Internacional del Libro de Beijing, creada en 1986, es una de las ferias de libro más grandes del mundo y es una importante plataforma para el intercambio de derechos de autor, facilitando el comercio de publicaciones de China y del extranjero, incluidos libros impresos y obras multimedia.


 

0 comentarios

Comments


bottom of page