Drones mejoran servicios de entrega en Shenzhen y promueven conectividad regional
- Fabián Pizarro Arcos
- hace 15 minutos
- 1 Min. de lectura
Con este servicio se fomenta la conectividad regional en la Gran Área de la Bahía Guangdong-Hong Kong-Macao.
Por Fabián Pizarro Arcos
Este espacio es una alianza con CCTV+
Los servicios de entrega con drones avanzan rápidamente en la ciudad de Shenzhen, sur de China, mejorando a su vez la eficiencia y fomentando la conectividad regional en la Gran Área de la Bahía Guangdong-Hong Kong-Macao (GBA, siglas en inglés).

Li XinRepartidor "Las entregas de drones generalmente se utilizan para transportar paquetes pequeños como documentos, normalmente pesan menos de dos kilogramos".
Mientras que las empresas de entrega pueden decidir qué paquetes son aptos para envíos con drones según sus especificaciones, los consumidores también pueden elegir estos servicios basándose en sus necesidades personales.
"Normalmente envío entre seis y siete artículos al mes mediante drones. Cuesta unos 30 yuanes (unos 4,24 dólares estadounidenses) enviarlos a la ciudad de Zhuhai, lo que me parece aceptable cuando priorizo la eficiencia y la rapidez", sostiene Liu Mao, pProfesional del comercio electrónico en la industria textil .
Con la operación de rutas regulares de entrega con drones en la GBA, las personas que viajan entre Hong Kong y Shenzhen también pueden disfrutar de los servicios de entrega cerca del cruce fronterizo.









Comentarios