top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Escuela Luxi ofrece cursos de mandarín con innovadora metodología reconocida en China

Los cursos son 100% online, tienen tres niveles de aprendizaje y las clases comienzan este 27 de marzo.


Por Fabián Pizarro


El 27 y 28 de Marzo inician los cursos de chino 100% online y anuales de Luxi Escuela Online. Fundada a fines del 2020, la escuela ofrece cursos profesionales de idioma chino niveles “Desde Cero HSK1” y hasta el “Chino Elemental HSK3”, y también de japonés.


El equipo docente está conformado por profesores reconocidos por el Gobierno de China, como también examinadores oficiales HSK Hanban.


Su metodología propone estrategias innovadoras de enseñanza del mandarín a hispanohablantes, que han sido reconocidas por la Universidad de Jiangsu en el "Tercer Seminario Internacional de Estudios de China y Latinoamérica" que ha tenido lugar en la ciudad de Xuzhou, China, en el año 2019. Sumado a ello, en el año 2022 han incorporado tecnología de Inteligencia Artificial, siendo una de las primeras escuelas virtuales e hispanohablantes en hacerlo.


Además de distinguirse por brindar un servicio de excelencia, Luxi Escuela Online prioriza el intercambio cultural, no solamente entre sus alumnos de diversos países, sino también entre los países latinoamericanos y los países asiáticos: en la actualidad, la escuela está trabajando para desarrollar programas de cooperación internacional e intercambio estudiantil con instituciones académicas de China y Japón.


Todos los cursos tienen clases dos días a la semana a través de Zoom y cada una de ellas tiene una duración de hasta 45 minutos. Además, cuentan con plataforma interactiva de Inteligencia Artificial, material digital propio de estudio, descuentos exclusivos en todos los talleres complementarios de idioma y cultura, y al terminar el curso cada alumno obtendrá un certificado de finalización de su nivel.


Obtén la información completa sobre los cursos, valores y otras consultas, puedes comunicarte directamente con su servicio de atención al cliente:


- WhatsApp: +5492235274686

- Mail: luxiescuelaonline@hotmail.com


O a través de sus redes sociales:


- Website: www.luxiescuelaonline.com

- Facebook: LUXI ESCUELA ONLINE de Estudios Asiáticos

- Instagram: @escuelaonlineluxi


Puedes acceder a más detalles en este “Brochure” de la Escuela


0 comentarios
bottom of page