top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Grupo de Medios de China y el Comité Olímpico sellan acuerdo de cooperación de cara a Paris 2024

China enviará a 2.000 personas a Paris y se utilizará tecnología 5G, IA, y 8K para la cobertura de los JJOO.


Este espacio es una alianza con AMSP de CGTN Español.


Por Fabián Pizarro


Los Servicios de Radiodifusión Olímpicos del Comité Olímpico Internacional y el Grupo de Medios de China, CMG por sus siglas en inglés, han firmado este 6 de mayo en Beijing un memorando de cooperación a largo plazo.


El Grupo de Medio de China se ha convertido oficialmente en uno de los principales medios que difundirán los Juegos Olímpicos de París, y encargado de producir señales públicas internacionales para los eventos de gimnasia, tenis de mesa, bádminton y escalada deportiva.


El CMG desplegará un equipo compuesto por más de 2.000 personas y utilizará tecnología 5G, inteligencia artificial y hasta 8K con el fin de ofertar una cobertura de alta calidad a la audiencia mundial. El presidente del COI, Thomas Bach, ha afirmado que esta asociación tiene como objetivo potenciar el espíritu olímpico, especialmente en el público joven, y dar a conocer el encanto de estos eventos deportivos.


El presidente del COI, Thomas Bach, ha afirmado que esta asociación tiene como objetivo potenciar el espíritu olímpico, especialmente en el público joven, y dar a conocer el encanto de estos eventos deportivos.




0 comentarios
bottom of page