• infochileenchina

Hong Kong :El insólito autobús donde los pasajeros viajan solo para dormir la siesta


Los primeros clientes acudieron al autobús incluso con mantas y almohadas para una mayor comodidad durante el trayecto


Por Fabián Pizarro


¿Se imaginan un bus acondicionado especialmente para dormir siestas? Un viaje de cinco horas en el llamado "Tour en autobús para dormir" está diseñado para ayudar a los viajeros a descansar un poco de sus largas jornadas laborales. Los pasajeros pueden incluso traer almohadas, mantas y pantuflas en el recorrido por la ciudad, de hecho los primeros usuarios así lo hicieron.


Aunque, a priori, la idea pueda resultar extraña, lo cierto es que está teniendo éxito entre los habitantes de este territorio asiático.


Los boletos para el recorrido de 76 km varían en precio según la ubicación de los asientos dentro del camión de dos pisos, pero van entre 14 y 44 euros por persona (www.lavanguardia.com ) El precio del pasaje incluye una pequeña bolsa de cortesía con un antifaz y tapones para los oídos. Durante todo el viaje, se garantiza a los ocupantes que no habrá ningún tipo de ruido molesto.


Kenneth Kong, gerente de mercadotecnia y desarrollo comercial de ulu travel, a cargo de la organización de los recorridos en autobús, explicó: "cuando estábamos haciendo una lluvia de ideas sobre nuevos recorridos, vi una publicación en las redes sociales de mi amigo que decía que estaba estresado por su trabajo, no podía dormir por la noche ( Independentes Español )


Según la doctora Shirley Li, investigadora principal de la Clínica y Laboratorio de Investigación del Sueño de la Universidad de Hong Kong :"La gente de Hong Kong no tiene tiempo suficiente para dormir", señaló Li. "Es por eso que tenemos que utilizar otras horas para dormir, que es nuestro viaje diario, especialmente cuando viajamos en transporte público".


Fotos https://www.latimes.com https://www.csmillennials.com

0 comentarios