• infochileenchina

Inauguran centro de medios de comunicación de COP15



Por Fabián Pizarro


Este sábado se inauguró el centro de medios de comunicación de la próxima 15ª reunión de la Conferencia de las Partes del Convenio sobre la Diversidad Biológica de la ONU (COP15).


Localizado en el Centro Internacional de Convenciones y Exposiciones Dianchi, en Kunming, provincia de Yunnan, en el suroeste de China, el centro de medios de comunicación tendrá dos salas de conferencias de prensa del centro tienen capacidad para 140 y 100 personas, respectivamente. Los medios de comunicación participantes pueden conectarse también a Internet para realizar entrevistas.


Toda la sede está totalmente cubierta por una red inalámbrica que da servicio a 1.200 usuarios en línea de forma simultánea, además cuenta con camiones satelitales con un servicio de transmisión de enlace.


La reunión de la COP15 se realizará en Kunming entre el 11 y el 24 octubre, y entre los temas principales de la cita se abordará el "marco global para la biodiversidad posterior a 2020" para elaborar un plan para la conservación de la biodiversidad en el futuro, sostuvieron a XINHUA los organizadores.


Con el tema "Civilización ecológica: Construyendo un futuro compartido para toda la vida en la Tierra", la reunión COP15 es la primera conferencia mundial convocada por las Naciones Unidas sobre el tema de civilización ecológica.


Fotos Xinhua

0 comentarios