top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Instituto Confucio ST impartirá cursos online de preparación HSK Y HSKK

Actualizado: 5 dic 2022

El curso está orientado a quienes rendirán examen presencial el 3 de diciembre, en las sedes de Viña del Mar y Santiago.


Por Fabián Pizarro desde Beijing


El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) impartirá cursos para rendir su examen HSK y/o HSKK, y certificar así, su nivel de chino mandarín a nivel internacional. Los cursos son 100% online y habrá disponibilidad para todos los niveles; HSK 1 al 6 y HSKK desde básico a avanzado.


El curso tiene una duración de 20 horas cronológicas, y las clases se realizarán entre el 2 y el 15 de noviembre vía plataforma Zoom.


Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 26 de octubre a las 14:00 horas en el siguiente link: https://bit.ly/Curso_Preparacion_HSKHSKK_20222 y el arancel tendrán un valor de $78.000.


Inscripciones para rendir HSK-HSKK


Para quienes deseen rendir el próximo HSK-HSKK de manera presencial el próximo 3 de diciembre, deben completar el formulario correspondiente hasta el 4 de noviembre a las 14:00 horas, haciendo clic en https://bit.ly/inscripción_HSKpresencial_diciembre2022, indicando el nivel del examen que desean rendir: HSK escrito niveles del 1 al 6, mientras que HSKK oral en sus niveles Básico, Intermedio o Avanzado. El examen estará disponible exclusivamente en las en las sedes de Viña del Mar y Santiago.


Desde 2010 a la fecha son más de 1800 personas las que han podido rendir sus exámenes en el IC ST; y como se recordará, fue el primer centro que ofreció la posibilidad de rendir los exámenes de manera online en 2020; además fue distinguido como uno de los “Centros de Excelencia de Rendición de Exámenes de Chino en 2021”.


Para dudas o consultas se puede visitar https://www.confucioust.cl/examen-hsk/o escribir a confucio@santotomas.cl o a kolmosm@santotomas.cl.

0 comentarios
bottom of page