top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Locura total por Messi en Beijing

La selección albiceleste disputará un partido amistoso con Australia este 15 de junio.


Este espacio es una alianza con CCTV +


Por Fabián Pizarro


Cientos de aficionados esperaron a sus ídolos futbolísticos en el aeropuerto, muchos de ellos vistiendo la camiseta a rayas azules y blancas del número 10 de la Albiceleste. Messi, junto con sus compañeros de equipo Ángel Di María, Enzo Fernández, Rodrigo de Paul, Giovani Lo Celso y Leandro Paredes, llegaron al aeropuerto por la mañana, en medio de cantos de sus aficionados.


Varios cientos más esperaron fuera del hotel en el que se quedarán durante su estadía, no lejos de las orillas del río Liangma. Este es el séptimo viaje de Messi a China, el último fue en 2017.


El partido de la albiceleste se jugará el 15 de junio en el recién renovado Estadio de los Trabajadores de Beijing, con capacidad para 68.000 espectadores. El partido será una revancha de los octavos de final del Mundial, donde Argentina ganó 2-1 a los Socceroos en Catar.

Ola de estafas por Messi en China: ofrecen una cena con el astro por 40 mil dólares


Cenar y tomarse una selfie con Lionel Messi parece el sueño de cualquier aficionado al fútbol, pero la policía china ha advertido de que se trata sólo de una de las numerosas estafas que rodean su visita a Beijing.


La presencia de la leyenda argentina en China ha atraído a estafadores y revendedores de entradas desesperados por sacar provecho de la manía por Messi.


La policía de Beijing advierte contra la posibilidad de caer en la trampa de un anuncio muy difundido que promete una noche en compañía de Messi por 300.000 yuanes (42.000 dólares).


“Si consigues que te estafen 300.000 yuanes, brindaremos por ti”, bromeó en Weibo la habitualmente austera Oficina de Seguridad Pública de Beijing.




0 comentarios

Comments


bottom of page