• infochileenchina

Los números que dejó la IV Exposición Internacional de Importaciones de China (CIIE)


Se alcanzaron acuerdos tentativos para compras de bienes y servicios por un año con un valor superior a 70.720 millones de dólares en Shanghai.


Por Fabián Pizarro


Acuerdos tentativos para compras de bienes y servicios por un año con un valor superior a 70.720 millones de dólares se alcanzaron en la IV CIIE que concluyó ayer miércoles, informó en una conferencia de prensa Sun Chenghai, subdirector del Buró de la CIIE.


La Exposición de este año, es la primera que se realiza en línea, se ofrecieron pabellones digitales para 58 países y tres organizaciones internacionales. El número total de visitas a la exposición en línea superó los 58 millones, destacó Sun.

Más de 2.900 empresas de 127 países y regiones participaron en la exposición empresarial de este año, que cubre un área récord de 366.000 metros cuadrados.En la exposición se exhibieron un total de 422 nuevos productos, tecnologías y servicios.


Asistieron 281 compañías que se encuentran en el Fortune 500 y gigantes corporativos, de los cuales, cerca de 40 hicieron su debut en la CIIE y más de 120 participaron en el evento por cuarto año consecutivo.


Ya se han abierto las inscripciones para la quinta CIIE, y se han reservado más de 150.000 metros cuadrados de área de exhibición para la próxima edición.


Fotos por Xinhua

0 comentarios