top of page
  • infochileenchina

“Maxus Life Home V90”: La increíble casa rodante china de dos pisos con ascensor y solárium


El vehículo cuenta en total con 32 m2 de superficie habitable.

Por Fabián Pizarro


El fabricante de automóviles chino Maxus tiene como una de sus estrellas una casa rodante de dos pisos con ascensor que está revolucionando el mercado. “Maxus Life Home V90 Villa Edition” se llama el vehículo inteligente fabricado por la compañía china SAIC Motor.


La casa rodante tiene 20 metros cuadrados de espacio habitable en la planta baja y lo más destacado del vehículo es el techo, que se extiende hacia arriba para revelar un segundo piso completo que incluye un balcón en el que los viajeros pueden salir y disfrutar de la vista.


Esto agrega 12 metros cuadrados adicionales en la terraza que se convierte en solárium. Esta terraza es acristalada y tiene grandes ventanas que se pueden polarizar de forma electrónica mediante tecnología LCD. El segundo piso solo se puede utilizar cuando el vehículo no está en movimiento.


Para llegar de planta baja al primer piso, el vehículo cuenta con ¡ascensor!. Tiene de todo​

Sobre la cabina del conductor, el vehículo de lujo cuenta con una litera, mientras que en la parte trasera tiene una cocina, además hay espacio para un sofá en forma de L. Asimismo, el vehículo dispone de una heladera, un lavadero, y un baño con ducha.


Además del confort, el aspecto tecnológico también se destaca en esta casa rodante. Sus instalaciones cuentan con iluminación LED que se activa a través de una pantalla táctil o comandos de voz.


Actualmente, el “Maxus” solo se encuentra disponible en China a un precio de 420.000 dólares.




0 comentarios
bottom of page