top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Municipio de Beijing organiza conferencia de Economía Digital Chile-China 2023

El evento será online, previa inscripción, y busca fortalecer la cooperación multilateral.


Por Fabián Pizarro


El evento es organizado por La Oficina de "Dos Zonas" de Beijing, el Buró Municipal de Economía y Tecnología de la Información de Beijing, la Asociación Gremial Comercio y Desarrollo Económico Chile-China, el Centro Internacional de Comercio y Servicios de Beijing, el Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional (CCPlT), China Construction Bank Agencia en Chile (CCB) y Linacuza Intercultural SpA.


Lina Song, General Manager de Linacuza Intercultural SpA. , sostiene que el objetivo es “fortalecer la cooperación multilateral, por ejemplo, en la construcción de la ciudad inteligente y la creación del ecosistema de la economía digital” .


Durante el evento, las empresas que deseen pueden presentar su empresa y negocios en esta oportunidad para incentivar los lazos económicos entre ambas partes. Lina Song sostiene que “Si bien la actividad se centra en Chile, pueden participar empresas y emprendimientos de toda américa Latina que estén interesados ​​en el tema” Los participantes solo necesitan inscribirse con anticipación por este formulario https://lnkd.in/e5NA9Hqp


Para más detalles, pueden contactar directamente a https://linacuzaintercultural.com/o en su correo electrónico contacto@linacuzaintercultural.com o al WhatsApp: +56 9 5614 9666.


0 comentarios
bottom of page