top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

¿Fanático del canto y del mandarín? : Se abre convocatoria para el concurso "Water Club 2024"

La selección se extenderá hasta mayo y la fase final se realizará en agosto de 2024.


Por Fabián Pizarro


Durante abril, se lanzó la convocatoria para que los amantes de la música y la cultura china participen del "Water Club 2024", concurso que busca premiar a los amantes del canto. 


"¡Amantes de la música y la cultura china, es hora de brillar en el escenario del Water Cube 2024!" destaca la invitación que realiza la Academia Chine Yige y que es patrocinado por la Embajada de Chile en China.


El certamen tendrá dos categorías: Juvenil (12 a 17 años) y Adultos (18 en adelante).

La convocatoria es únicamente para solistas que interpreten algún tema musical, cualquiera sea el estilo, pero en  el idioma chino.


Entre las reglas, se advierte que los participantes no deben trabajar actualmente en grupos profesionales ni dedicarse independientemente a la profesión de cantante. Asimismo, los ganadores anteriores no pueden volver a participar.


La selección se extenderá hasta mayo con una audición el 19 de mayo, la etapa de promoción internacional se realizará en junio y la fase final se realizará en agosto de 2024.

Los premios consisten en dinero en efectivo, clases de chino mandarín y regalos de marcas chinas como OPPO y Xiaomi.


Para participar envía tu video cantando junto a nombre, rut y edad a academiachinayinge@gmail.com o al Whatsapp +56994090649.




0 comentarios

Comments


bottom of page