top of page
  • Fabián Pizarro Arcos

Xi Jinping participará en la ceremonia de apertura del segmento de alto nivel de la COP15

Xi participará en la Conferencia de la ONU sobre Biodiversidad de la COP15 que se está celebrando en Montreal, Canadá.


Por Fabián Pizarro


El presidente de China, Xi Jinping, intervendrá en la ceremonia de apertura del segmento de alto nivel de la segunda parte de la Conferencia de la ONU sobre Biodiversidad, que se está celebrando en Montreal, Canadá.


El presidente chino pronunciará un discurso el jueves en la ceremonia de apertura del segmento de alto nivel de la segunda parte de la 15ª reunión de la Conferencia de las Partes (COP15) del Convenio sobre la Diversidad Biológica a través de un enlace de video. El anuncio lo realizó este miércoles Hua Chunying, portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores.


El principal objetivo de las reuniones de la COP15 es que los participantes elaboren un plan para proteger la naturaleza y nuestros ecosistemas.


El presidente chino pronunció un discurso en la versión 2021 de la Cop15, y en esa oportunidad sostuvo: Si respetamos la naturaleza, la naturaleza no nos defraudará. La civilización ecológica representa la tendencia del desarrollo de las civilizaciones humanas. ¡Que trabajemos de la mano, guiándonos por la concepción de la civilización ecológica y asumiendo nuestras responsabilidades con las futuras generaciones, para construir juntos una comunidad de toda la vida en la Tierra y un mundo limpio y hermoso!”.


0 comentarios

Comentários


bottom of page