• infochileenchina

CCTV +: Agenda fijada para el XX Congreso Nacional del PCCh

El portavoz confirmó que el Congreso se inaugurará a las 10 a.m. de este domingo en el Gran Palacio del Pueblo y concluirá el 22 de octubre.


Este espacio es una alianza entre CCTV+ Video News Agency y Descubriendo China


Por Fabián Pizarro desde Beijing


Este sábado en Beijing se realizó la primera conferencia de prensa en el marco del XX Congreso Nacional del Partido Comunista de China.


El portavoz del Congreso, Sun Yeli, comunicó que ya se han completado los preparativos para el Congreso Nacional y que se inaugurará a las 10 a.m. de este domingo en el Gran Palacio del Pueblo en Beijing, y concluirá el 22 de octubre.


Además sostuvo que se ha confirmado la participación y calificaciones de los casi 2.300 delegados que representan a más de 96 millones de miembros del PCCh y poco menos de cinco millones de organizaciones de base del Partido. Según informó el portavoz del congreso, los miembros del nuevo Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China se reunirán con periodistas tanto chinos como extranjeros después de la Primera Sesión Plenaria del XX Comité Central del Partido Comunista de China.

0 comentarios