• infochileenchina

China: Inaugurada la Feria de Comercio de Servicios en Beijing 2022

La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China estará abierta al público entre el 3 y 5 de agosto.


Este espacio es una alianza entre CCTV Video News Agency y Descubriendo China


Por Fabián Pizarro desde Beijing


Este miércoles se inauguró en Beijing la Feria Internacional de Comercio de Servicios de China, CIFTIS por sus siglas en inglés. Desde su primera edición, en 2012, la CIFTIS se ha convertido en una plataforma para la cooperación y los intercambios y en una puerta de acceso al mercado chino.


Este año, más de 400 firmas de la lista Fortune 500, así como líderes internacionales del sector servicios, participan en el certamen.


Bajo el lema "cooperar para un mejor desarrollo, innovar para un futuro más verde", la edición de este año contará con la presencia de representantes de más de 70 países y organizaciones internacionales. Entre ellos, Argentina y Perú cuentan con su propio pabellón en el Centro Nacional de Convenciones, la sede del evento junto al parque industrial Shougang. Metaverso, inteligencia artificial, macrodatos, finanzas transfronterizas, equipamientos médicos, las tecnologías más punteras que estarán presentes en casi todas las actividades diarias se exhiben aquí. También se celebrarán foros y reuniones sobre algunos de los temas más relevantes a nivel mundial. Desde su primera edición en 2012, la CIFTIS se ha convertido en un enorme escaparate de los mejores servicios e innovaciones, que despiertan el interés y la esperanza en un futuro más ecológico y donde los avances tecnológicos faciliten la vida diaria.

La Feria Internacional de Comercio de Servicios de China estará abierta al público entre el 3 y 5 de agosto.



Foto : Xinhua/Li Xin




0 comentarios